InstrumentosVersusVideos

Casio Celviano Ap-270 vs Ap-470 vs Ap-710

By mayo 19, 2022noviembre 9th, 2022No Comments

Casio Celviano AP-270 frente al AP-470 frente al AP-710

En el video podrán comprender un poco de manera práctica de mano de estos dos expertos en la música con sus observaciones u opiniones, esperamos le sirva de utilidad para elegir o conocer en que sentido estos pianos digitales son más destacables o de mayor provecho en cuanto a sonido y versatilidad comparando estos tres pianos Casio con los que contamos en Music Solfeando Panamá, el Casio AP-270 BN Celviano Digital Piano, Piano Digital Casio Celviano AP-470bk y el Piano Casio Celviano AP-710.

Casio Celviano AP-270 vs AP-470 vs AP-710

Recomendamos utilizar audífonos para oír y apreciar ampliamente los sonidos.

Casio AP-270 BN Celviano Digital Piano

Casio AP-270 BN Celviano Digital Piano

Piano digital nuevo modelo con polifonía aumentada, panel rediseñado y nuevos sonidos. Piano digital de mueble de 88 teclas contrapesadas con tacto marfil y ébano.

Piano Digital Casio Celviano AP-470bk

Piano Digital Casio Celviano AP-470bk

Piano digital de mueble con 88 teclas contrapesadas con tacto marfil y ébano. Nuevo diseño más compacto. Sistema de contapeso Tri-Sensor II. 256 notas de polifonía. 22 sonidos con nueva muestra de piano de cola estéreo. Apertura de tapa superior con diseño Sound Projection. Nuevas funciones Volume Sync EQ & Headphone Mode. Grabación/reproducción de audio vía pendrive USB. Simulación de resonanciacuerdas. Función Concert Play. Control remoto a través de la App Chordana Play for Piano. Mueble con 3 pedales y tapa. Color negro.

Piano Casio Celviano AP-710

Piano Casio Celviano AP-710

La astuta combinación de elementos innovadores y tradicionales del Casio Celviano AP-710 eleva el listón de los pianos digitales actuales. En el momento en que sus dedos se posen en las teclas simuladas de ébano y marfil, sentirá y escuchará la autenticidad definitiva del piano de cola del AP-710; y tus actuaciones nunca volverán a ser las mismas.

Coméntanos que te parece ese versus, que te parecen individualmente y nos encantaría también conocer si tienes alguno de estos instrumentos o te gustaría tenerlo; comparte esta publicación con la persona que deseas te regale alguno de estos instrumentos y cual sería.

Leave a Reply

Hit enter to search or ESC to close
Cupón de descuento
Suscríbase ahora para obtener un código de cupón de descuento gratuito. ¡No te lo pierdas!
    SUSCRIBIRME
    De acuerdo con los Términos y Condiciones